Agencia Aduanera Dynamic Group México.

Déjanos Llevar Tu Negocio Al Siguiente Nivel en comercio Exterior

Asesoría Integral en logistica de importación y gestión de mercancia retenida .

Agencia Aduanera en comercio exterior.

DYNAMIC GROUP MÉXICO es un grupo de profesionistas unidos con el propósito de servir y ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes en el ámbito del Comercio Exterior; nuestro Grupo cuenta con más de 15 años de experiencia en el medio, tiempo en el cual nos hemos consolidado como uno de los más completos prestadores de Servicios Aduanales y Logística abarcando todos y cada uno de los eslabones de esta cadena de cierta forma compleja de Comercio internacional.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos logrado concretar Alianzas Estratégicas con reconocidos Agentes Aduanales, lo que nos permite ofrecer soluciones a cualquier necesidad planteada. Esto hace posible tener presencia en prácticamente todas las Aduanas de País.

Dynamic Group México ha establecido su Oficina Sede en la Ciudad de México desde Junio de 2006, desde entonces nos hemos dado a la tarea en dar solución a sus necesidades en el ámbito Aduanal, Fiscal, Legal, Almacenaje, Asesoría en Comercio Exterior, Transportación y Logística Nacional e internacional.

  • Cumplimientos de programas IMMEX Y PROSEC VIRTUALES
  • Asesorías personalizadas en comercio exterior
  • Gestionamos Transito Interno TLT Y FTL
  • Administracion de Logistica Multimodal
  • Tramite y gestionamos sus NOMs
  • Presupuestos en costos de exportación o importación 
  • Alta de padrones y clasificación arancelaria
  • Seguros de Mercancías
  • Distribución y almacenaje de mercancías 

 

Importación y Exportación
Contamos con servicios en DOOR TO DOOR , le ofrecemos la tranquilidad en todas nuestras operaciones Nacionales o Internacionales en comercio exterior manejamos y recolecciónamos su mercancía desde un origen hasta su destino experiencia y cobertura Internacional .

Nuestros agentes aduanales y Dynamic Group México , contamos con alianzas comerciales con las principales operadoras internacionales de transporte ; Aéreo , Marítimo y Terrestre . Que nos permite ofrecerle la mejor opción en tiempo y costos para el traslado de su mercancía , desde su origen hasta su destino final.

Mercancías como :

  • Químicos (sólidos , líquidos y gaseoso)
  • Perecederos
  • Refrigerados
  • Peligroso o Corrosivos
  • De gran tamaño y peso
  • Menaje de Casa completa

Con la capacidad multimodal en sus traslados internacionales y las competitivas tarifas que benefician en la disminución de costos.  Despacho Aduanal Dynamic Group México , también cuenta con fletes locales , en sus diversas modalidades para volumen alto o bajo de su mercancía, para la recolección o entrega dentro de la República Mexicana

Contamos con servicios de importación de autos nuevos en la gestión y logística multimodal sea terrestre,o marítima en transportación de automotores  y distribución terrestre almacenaje para la rama automotriz en mexico 

Agencia Aduanal Dynamic Group ,no gestiona ni tramita documentos para importar autos usados desde USA y Canada 

Si deseas mas informacion de como puedes importar un auto desde USA ,Canada  de dejamos aquí esta información para que aclares tus dudas 

 

También contamos con corresponsales en distintos Puntos del Mundo y sus Principales Ciudades para facilitar la Logística Multimodal y los trámites inherentes a sus Importaciones o Exportaciones. Además de esto, contamos con una oficina representativa en la Capital de China y en dos de sus Puertos importantes, ésta oficina se puede encargar de la Logística, Carga y Descarga, Documentación y Servicios de Aduana en Operaciones de Importación o Exportación así como de contactar a su Cliente y/o Proveedor y verificar su domicilio y confiabilidad

Contamos con cobertura en servicios Aduanales :Nacional e Internacional Marítimas ,Terrestres ,Aéreas (LTL , FTL )

Somos una empresa enfocada a la exportación e importación y en cubrir las necesidades de nuestros clientes, Cumplimos con todos requisitos para llevar tu producto a otro nivel logrando un servicio de excelencia en México y en las principales ciudades del mundo,Garantizamos todos nuestros servicios en logística aduanal el cliente es nuestra primera razón y lo más importante es satisfacer todas sus necesidades a futuro de todos nuestros clientes.  

Nuestra experiencia e infraestructura tecnológica nos permite ofrecerle tranquilidad jurídica en el proceso y gestión de todos los trámites legales, en el ámbito de exportación y importación de mercancías y la correcta aplicación de tratados internacionales , así como su clasificación de arancelaria. Así mismo nos permitimos ofrecerle una asesoría integral y elaboración de trámites de como gestionar cualquier servicio aduanal de como Importar y Exportar cualquier tipo de mercancía proveniente de cualquier parte del mundo, destinada a cualquiera de los regímenes aduaneros que existen .

Logistica Aduanal Internacional Dynamic Group
Contamos un servicios especial en empaques y almacenajes para tu exportación o importación para que su producto o mercancía llegue en las mejores condiciones. Dando garantías en de servicios Nacionales e Internacionales para cualquier tipo de mercancía
Importación y Exportación
Somo una empresa relacionado con la importación y exportación de mercancías desde china a México

Exportación e Importación

Le garantizamos total seguridad para su mercancía en sus operaciones de Importación y Exportación ,de mercancía agregando la experiencia y con la mejor  la asesoría de nuestro personal en todo momento , usted tendrá la logística adecuada que le permitirá reducir los tiempos de entrega y recolección , así como , la seguridad jurídica y fiscal en todos sus trámites ante las diversas Secretarías e instancias Gubernamentales , cumpliendo con todas las normas de calidad   y normas vigentes que rigen al comercio exterior ,Nuestra atención es personalizada por parte de nuestros  agentes aduanales experimentados  ,donde  le ofrecerán  la rapidez y eficiencia que su empresa

  • Te asesoramos previamente para la importación de tu mercancía, realizamos  un análisis técnico de la misma para poder determinar ciertos requisitos.
  • Nuestros  Agentes Aduanales dominan con detalle todos los  proceso logístico de una importación, por lo tanto, te asesoramos de manera integral con  respecto a los servicios complementarios como el transporte, almacenaje, seguros, etc.
  • Determinamos y clasificamos la arancelaria de tu mercancía y los procesos de pagos  en las  contribuciones y, además, realiza el pago de los impuestos a cuenta del importadoGestiona trámites ante las autoridades.
    Aplica los tratados de libre comercio respecto a alguna preferencia arancelaria que pueda tener tu mercancía.
  • Gestionamos todos sus  trámites ante las autoridades correspondientes para la entrega de su mercancía .
    Aplicamos todos los tratados de libre comercio para que su mercancía llegue de manera segura y rápida.
Agencia Aduanal Dynamic Group Mexico
comercializadora Aduanal tenemos procesos de calidad para llevar acabo la entrega de su mercancía.

Comercializadora Aduanal

En  nuestra agencia aduanal Dynamic Group, contamos con un servicio completo y especializado para gestionar todas sus mercancías de una forma dinámica y segura  como Comercializadora aduanal en operaciones de importación y exportación de diversos productos como; Textiles, Autos nuevos,Siderúrgicos, Calzado, Electrónicos, Instrumental Médico, Animales silvestres,Herramientas, Maquinaria, Perecederos, Vinos, Artesanías, Juguetes, Químicos,Tecnología,Textiles entre otros.

Contamos con experiencia para pequeñas y medianas y grandes empresas  o personas físicas,morales que no se encuentren dentro de la regulaciones Mexicanas en materia de comercio Internacional.

Tenemos la  capacidad de comercializar sus productos a menudeo y mayoreo, cuidando cada detalle en el proceso de importación y exportación; desde buscar y contactar a los proveedores y cercioramos de que su reputación sea confiable, hasta el correcto traslado y entrega de su mercancía

  • Cuando su empresa o negocio  no esté inscrita en algún Padrón General de Importadores.
  • Cuando no desee gastar tiempo y recursos para la importación de sus mercancías.
  • Cuando importa esporádicamente.
  • Cuando requiera comprar su producto importado en territorio nacional.Es importante tomar en cuenta  apoyarse en un agente aduanal o una representante con registro , como es nuestro caso tenemos autorización por parte del SAT para ofrecerle  servicios de importación COTIZA CON NOSOTROS. ! 
  • Acércate a nosotros y conoce todos nuestros  servicios tenemos una solución para todas tus importaciones ,exportaciones.
Despacho Aduanal y comercial Dynamic Group México
Despacho Aduanal y comercializadora de de mercancias Dynamic Group México

Despacho Aduanal CDMX

Agencia Aduanal  Dynamic Group es una empresa totalmente responsable con sus clientes, nos encargamos de gestionar cualquier tipo de  tramite relacionado con la importaciónexportación de mercancías a nivel Nacional e Internacional ,cumplimos con todas las regulaciones vigentes y  oficiales  para llevar acabo una correcta clasificación de  aranceles para que todos su mercancía llegue a su manos de manera directa 

Contamos con una logística en los primeros puertos Nacional los que nos permite,tener un mejor un mejor control y atención en todas nuestras  operaciones;así mismo contamos con oficinas dentro de la aduana.

Por medio de nuestras oficinas que están ubicadas de manera  estratégica le garantizamos una servicio seguro y eficiente en todas nuestras operaciones  arancelarias en nuestras sucursales que encuentran en : Ciudad de México ,Laredo,Tijuana , Lazaro Cardenas Michoacán entre otros .

Brindamos una asesoría especializada por medio de un agente aduanal que va estar a cargo de las operaciones logísticas de su mercancía en comercio exterior con la intención de prevenir errores,  y reducir  tiempos y costos . Dentro de sus principales funciones se encuentran:

Elaboración de pedimentos aduanal

El pedimento aduanal es un documento fiscal creado en un formato que aprueba la SHCP,

  • Tipo de operaciones 
  • Régimen aduanero
  • Cálculo de los Impuestos al Comercio Exterior
  • Cumplimiento en limitaciones y regulaciones no arancelarias

Clasificación arancelaria

Gestionamos y clasificamos toda la información  para facilitarle  un informe breve  respecto a la identificación y su  mercancía, para poder generar un presupuesto en  el pago de los aranceles y el cumplimiento de las restricciones y regulaciones no arancelarias.

Paqueteria & Mensajería postal
Somos una empresa enfocada a gestionar paquete ria y Mensajería Postal y retención de mercancía retenida

Servicio de Paqueteria Postal y Mensajería

Ofrecemos un servicio de gesto ria  en servicios de paquete ria y mensajeria a nivel Nacional  , nosotros podemos  ayudarte en la liberación de tu mercancía en las diversas paqueterías postales ( SEPOMEX , Correos de México , DHL ,UPS, ESTAFETA, FEDEX , Etc).entre otros 

La aduana Mexicana tiene diversos criterios para considerar que tu mercancía requiere de la atención de un Agente Aduanal, primordialmente a productos que se encuentran regulados en la ley y requieran de algún trámite o permiso para su correcto ingreso al país .

En algunos criterios por lo que la aduana mexicana solicita contar con Agente Aduanal son:

  • Exceder el valor mínimo para el servicio postal ( 1,000 USD)
  • Requieren de estar inscrito en el Padrón de importadores
  • Requieren de estar inscrito en el Padrón de Sectores Específicos (textil ,calzado ,etc)
  • Subvaluación de Mercancía
  • Requiere de NOM (Norma Oficial Mexicana)
  • Requiere de Permiso de SE(Secretaría de Economía) o COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios)
  • somos especialistas en Importación & Exportación de: América-Asia -Europa. Contamos con agentes aduanales especializados , atendemos en  tiempo y forma la  seguridad en tus operaciones son lo primero  . ¡Cotiza tus Servicios Ahora !
  • Contacta a nuestros ejecutivos para mayores informes.
Despacho Aduanal
Importación y Exportación de animales vivos domésticos.

Importación y Exportación de animales vivos domesticos.

En nuestro despacho aduanal Dynamic Group contamos con amplia experiencia en la importación y exportación de animales vivos (mascotas domesticas unicamente perros y gatos )

  • Perros de razas pequeñas grandes
  • Gatos de todas las razas
  • Animales de gran tamaño con especificaciones ante las leyes mexicanas 

Nos encargamos del cuidado y alimentación de tu mascota mientras liberamos de la Aduana, porque sabemos de la importancia del cuidado personal que sus mascotas se merecen, despachando con rapidez para evitar problemas de salud o estrés que para ellos ocasiona un lugar desconocido.

Consulta mas acerca de traslados y otras especies domesticas con tu agente aduanal para mayor información 

  • Tener todas sus vacunas
  • Cartilla o Carnet de Vacunación
  • Padrón de Importador
  • Certificado de Salud expedido por un Veterinario
  • entre otros

Liberamos los animales en 24 hrs, una vez que contemos con el deposito correspondiente y la documentación solicitada.

Consulta con una asesoría gratuita para tu mascota y cuida lo  que mas quieres

Agencia Aduanal somos expertos en comercio exterior e interior logística internacional,resolvemos operaciones difíciles en la aduana mexicana solución inmediata. Te asesoramos en el proceso de importación de animales minimizando costos y agilizando tiempo en el traslado de sus mercancías, brindamos todo el apoyo logístico y así como la recolección y entrega de su mercancía en tiempo y forma.

Requisitos:
Cartilla de Vacunación completa (Original)
Certificado Médico (Original)
Cédula del Veterinario (Copia)

Deberá de presentarse Limpio, con ayuno de 8 horas y bien hidratado, La documentación se debe hacer a las 4 de la mañana, por eso le solicitamos si nos lo puede entregar en la oficina poco después de las 6 de la tarde para que se le dé de comer a las 8 de la noche y pueda cumplir con lo solicitado por la aerolínea

Los vuelos son diarios, en ocasiones hay vuelos en la tarde pero sería cuestión de anotarlo en la lista de espera y nos avisarían alrededor de las 2 de la tarde para ir a documentar.

Agencia Aduanal Dynamic Group
Somos una empresa aduanal ,contamos con experiencia en y calidad en todos nuestros servicios.

Especialistas en Menaje de Casa.

Envíe o reciba su Menaje de Casa o artículos personales del Extranjero ,  nuestros agentes aduanales y Dynamic Group los apoyamos en todos los trámites necesarios de sus objetos personales , así como , de su traslado internacional (Aereo , Maritimo o Terrestre ) y correcta entrega en su destino cuidamos cada detalle del proceso para que su patrimonio no sea expuesto a daños o pérdidas que pueden ocasionar un mal manejo de la logística y omisión en los trámites.

Cuidamos cada detalle del proceso para que su patrimonio no sea expuesto a daños o pérdidas que pueden ocasionar un mal manejo de la logística y omisión en los trámites.

El menaje de casa comprende es la adaptación de , que sirvan exclusiva y propiamente para el uso y trato ordinario de una familia y este deberá de ser usado y adquirido con por lo menos seis meses de anticipación a la fecha en que ese pretende ingresar a México.

Las personas que podrán efectuar  la importación de sus menajes de casa, sin realizar el pago de los impuestos al comercio exterior, son las siguientes:

Los estudiantes e investigadores mexicanos residentes en el extranjero que regresen a México pueden introducir su menaje de casa libre de impuestos al comercio exterior y sin la necesidad de presentar facturas comerciales ni estar inscritos en el padrón de importadores. Se incluyen las siguientes mercancías usadas:

  • Recoger el menaje acompañado por el agente aduanal
  • Remitir el menaje a la aduana por la que va a efectuar la importación
  • Pagar los honorarios y el derecho de trámite aduanero (DTA) al agente aduanal
  • Tiempo de residencia en el extranjero, si es ciudadano mexicano. Tratándose de emigrantes nacionales, el tiempo de residencia en el extranjero no podrá ser menor a dos años para ser considerado como repatriado
  • Ajuar y mobiliario de una casa, que sirvan exclusiva y propiamente para el uso y trato ordinario de una familia
  • Ropa, libros, libreros, obras de arte o científicas que no constituyan colecciones completas para la instalación de exposiciones o galerías de arte
  • Instrumentos científicos de profesionales, herramientas de obreros y artesanos indispensables para el desarrollo de la profesión, arte u oficio del solicitante. Los instrumentos científicos y las herramientas no podrán constituir equipos completos para la instalación de laboratorios, consultorios o talleres
  • Las necesarias para el desempeño de las labores de periodismo para prensa, radio o televisión.
  • Mexicanos o inmigrantes repatriados o deportados
  • Diplomáticos
  • No inmigrantes (ministros de culto o asociados religiosos)
  •  NOTA: El automóvil no está considerado como parte del menaje de casa. Para su traslado a México, debe consultar los requisitos para el trámite de importación definitiva de un vehículo ante la Administración General de Aduanas.
  •  
Door To Door
Contamos con cobertura door to door para todas tus operaciones en logistica aduanal

Expertos en Door to Door

En nuestra agencia aduanal contamos con el  servicio de DOOR TO DOOR , le ofrecemos la tranquilidad en todas sus  sus operaciones Nacionales o Internacionales en comercio exterior manejamos y recolecciónamos  su mercancía desde un origen hasta su destino, Somos expertos en el ramo logístico aduanal donde usted cuenta

Contamos con este servicio en todos los continentes y sobre todo nos encargamos que su mercancía llegue a sus manos, manejamos textiles sin que se preocupe por no tener padrón sectorial nosotros podemos darle la mejor opción y sobre todo un mejor costo

Nuestros servicios Door to door:

  • Servicios vía aérea
  • Servicios vía Maritimos
  • Servicios vía terrestre
  • Entregas garantizadas
  • Seguros en mercancías

con todo nuestra experiencia para todos los trámites legales nos encargamos de llevar todo el proceso necesarios en el proceso 

INMEX Y PROSEC VIRTUALES
Ofrecemos un Padrón de Importadores podemos llevar acabo los tramites legales para que mercancía pueda ser introducidos al país,sin ningún retraso para que su mercancía

El Programa IMMEX es una herramienta  el cual nos ayuda a importar de manera previa algunos bienes que son importantes para para ser utilizados en  procesos industriales o con un fin al desarrollo en la  transformación,elaboración,Reparación  de productos  de procedencia Internacional y que son importadas de manera previa  para una exportación , sin cubrir el pago del impuesto , las  importaciones, generar, un impuesto un IVA y, o cuotas compensatorias

  • Disminución del Derecho de Trámite Aduanero (DTA).
  • No pago del IVA en compras nacionales.
  • Elaboración de pedimentos consolidados a la importación.
  • Registro automático al padrón de importadores, sin necesidad de realizar el trámite.
  • No pago del IVA en compras nacionales, ver Art. 1-A, fracción IV de la Ley del IVA.
  • No se paga el Impuesto al Valor Agregado (IVA), según articulo 9 fracción IX de la ley del IVA.

Si tienes mas dudas consulta alguno de nuestros agentes , para adquirir los conocimiento de como llevar un proceso IMMEX Y PROSEC.

En Agencia Aduanal Dynamic Group México , contamos con amplia experiencia en operaciones IMMEX y PROSEC Virtuales.  Apoyándolo con sus operaciones virtuales, reformas, cambios de régimen, regularizaciones, importaciones temporales, entre otros y asesoría integral para su correcta administración y del riguroso cumplimiento de las obligaciones y responsabilidades.

Le apoyamos también , con el trámite ante las Secretarías correspondientes para su inscripción a los programas de fomento a las exportaciones y competitividad otorgados por el gobierno federal , IMMEX (Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicio de Exportación) y de la capacitación adecuada de su personal administrativo.

Cobertura Internacional expertos en comercio exterior importaciones USA,Canada,China,Colombia.

www.dynamic-group.com.mx

.

Despacho aduanal CDMX Dynamic Group Mexico
Agencia Aduanal Dynamic Group? Platica con nosotros